Página de Inicio  Foros de discusión  Guía de Proveedores  Artículos y Consultas  Encuestas de Opinión  Contactenos
Lista de Correo Foro de discusión Intercambie experiencias e información. Guía de Proveedores Encuentre el proveedor mas cercano. Consultas y Consejos Lo que siempre quiso saber y no se atrevía a preguntar. Encuestas de OpiniónConozca la opinión de sus colegas, y participe. ContactenosCanal directo para comunicarse con bordado.com
 Servicios Gratuitos Diseño de Bordados Equipamiento Software Insumos Capacitación
Servicios GratuitosServicios gratis de diseño de bordado y otros. Diseño de BordadosDiseños de bordados de colección. Equipamiento Equipamiento para bordado y afines. Software Software para bordado y afines. Insumos Insumos y accesorios para el bordado CapacitaciónLibros, revistas, videos y recursos.

 

Sierra Technology
Máquinas para la Decoración de Prendas: Bordado, Láser, Estampado Digital, Prendas
www.sierra.com.ar

ZGM America
Máquinas de Bordar Profesionales planas, tubulares y especiales
www.zgm-america.com

Software Gratis
Simulación y Presentación de diseños de bordados
freesierrasoftware.com

Embroidery Office
El mejor software de diseño de bordados. Letras, Edición y Digitalizado
embroideryoffice.com


 

Web Lettering es un servicio gratuito que le brinda las herramientas necesarias para producir diseños de textos bordados personalizados a través de internet.

Es realmente fácil de usar (un único paso), no requiere capacitación previa, y es muy rápido. El diseño de letras y la generación de puntadas demandan unos pocos segundos.

Web Lettering produce archivos de bordados en algunos formatos adecuados para máquinas de bordar (hogareña o comercial).


Web ET Charts es un servicio gratuito que le brinda las herramientas necesarias para identificar, examinar, comparar y buscar códigos de hilos de bordar de diversos fabricantes.

Es realmente fácil de usar (un único paso), no requiere capacitación previa, y es muy rápido.

Copyright ® Bordado.com, 2018
Todos los derechos reservados. Notas Legales..